Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Y Amigos escriba una noticia?

¡¡Menudo regalo!!

18/12/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡¡Hola, amig@s!!

Estaréis conmigo en que todos los regalos hacen mucha ilusión pero también me aceptaréis que algunos son especiales . Y así es en este caso. Ni os podéis imaginar mi cara al abrir la caja enviada por Editorial dÉpoca , que acababa de recoger en Correos, y encontrarme:

- dos libros con sus plásticos de protección (uno todavía sigue con su protector...), - unos catálogos de la editorial (ya le he echado el ojo a algún otro título), - varias tarjetas con la portada , - algunos marcapáginas del libro , y...- una preciosa lámina de la portada (que enmarcaré, por supuesto).

No daba crédito. ¡¡Las cartas de Jane Austen!! Con las ganas que le tenía al libro... Creo que hasta debí dar algún gritito de alegría.

image

Ya he empezado a leer el libros-no me pude resistir. El libro es el recopilatorio de toda la correspondencia de Jane Austen . Pero no se presenta de forma deslavazada e inconexa, sino contextualizada en el momento, el lugar y la situación en la que las cartas fueron escritas y con anotaciones, comentarios y un amplio apéndice que aclaran cualquier punto que así lo necesite. La lectura de este compendio me parece una deliciosa manera- y muy entretenida, he de deciros, - no solo de comprender mejor la novelista sino de conocer a la mujer que fue .

La edición está sumamente cuidada- como ya viene siendo norma de esta editorial, que mima sus libros- en pasta dura, con material de calidad y con un bonito diseño y maquetación.

El libro- con los detalles de la tarjeta, el marcapáginas y el obsequio de la lámina- es no solo un estupendo regalo para esta fechas navideñas, sino uno insuperable .

¿Qué os parece, amig@s? ¿Es o no es un magnífico regalo?

¡Gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Y Amigos (803 noticias)
Fuente:
carmenyamigos.blogspot.com
Visitas:
929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.