Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaletralibre escriba una noticia?

Mentiras y más mentiras: no todo vale contra VOX

28/11/2019 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Ezequiel Tena

Lo primero que hago cada mañana es leer las noticias en enlaces diversos de las redes sociales. Para mear y no echar gota. El descaro con el que van a por nosotros las plañideras es acojonante. ¿Creéis que VOX ha sido normalizado? Se nos señala con saña y las peores mañas. Nunca habéis sufrido persecución en democracia por cantar el himno comunista, exhibir la hoz y el martillo y alzar el puño. Es peligrosa la situación. Una muestra de periodismo de Antena3. Un diputado de VOX muestra la esvástica y la hoz y el martillo tachados; y Antena3 amputa el titular: "Un diputado de VOX muestra una esvástica". Los ataques furibundos contra la libertad y la naturalidad no provienen de VOX. Nadie que yo conozca militaría en ese esperpento monstruoso que desde los medios se está dibujando. Por lo mismo, por la burda mentira que bastantes de mis seguidores contribuís a expandir, cada día seremos más. A los mencionados por alusiones: que os aprovechen vuestras mentiras.

Más sobre

Hoy condenábamos, como promulgó la UE, el nazismo y el comunismo con sus símbolos tachados. La izquierda radical ha dicho que hacemos apología.

El presidente @enricmorera nos ha hecho quitarlo por no contrariar a sus socios comunistas. Queda claro que no condenan el comunismo pic.twitter.com/HtCO9BsWy9? VOX CORTES VALENCIANAS (@vox_cv) 27 de noviembre de 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Revistaletralibre (648 noticias)
Fuente:
revistaletralibre.blogspot.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.