Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Las mentiras mas usadas desde la cama..

11/07/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombres y mujeres recurren a las mentiras piadosas cuando quieren salir del paso, o para evitar lo que puede ser una intensa discusión

Puede ser por no querer tener relaciones, por el contrario, tenerlas; para evitar que se den cuenta de una infidelidad, o simplemente para salir de una situación incómoda.

La lista de mentiras podría ser interminable, pero te presentamos algunas:

¡Claro que terminé!: Es una de las más dichas por las mujeres, sobre todo cuando no se sienten satisfechas y temen que su pareja se sienta mal, porque ellas no tuvieron un orgasmo.

La sexualidad femenina en lo que respecta a llegar al clímax es muy complicada, por lo que afirmar que se "terminó" aminora la situación.

¡Eres el mejor que he tenido!: La mayoría de los hombres se sienten muy seguros de sí a la hora del sexo, pero que se los digan les sube el ego en demasía.

Por tal motivo, muchas chicas ayudan en ello y afirman que su actual pareja es el mejor, pero si esto está demasiado lejos de la realidad, son ellas las que más lo sufren. Los hombres son vistos como responsables del orgasmo femenino, por ello si no los adulas se frustran.

Yo no finjo orgasmos: El ego de los hombres se liga a lo que se hace en la cama, y al ser vistos como seres netamente sexuales, si ellos alcanzan el orgasmo y la mujer no, causa un conflicto, sobre todo porque recae en ellos la culpa.

Mentir es una cuestión de decisión que a largo plazo puede pasar de chistoso o piadoso, a trascendental, ya que una mentira lleva a otra y dependiendo del nivel de ésta, será la consecuencia

Por lo que fingir un orgasmo es una salida fácil para no herirlos.

Me duele la cabeza: Cuando las mujeres no están dispuestas, o simplemente no quieren tener relaciones sexuales, la mentira más sencilla es decir que les duele la cabeza, aunque puede no tener ya un buen efecto, el que sea algo doloroso frena las ganas de los hombres, pues aseguran la no satisfacción.

El tamaño no importa: No es general, pero entre mujeres saben que el tamaño importa, pues aunque no quieren un pene grande, si prefieren uno no pequeño.

Por lo que este sigue siendo un mito y se queda en la percepción y gusto personal. Pero muchas chicas para no herir a su pareja, suelen decirle que eso no les interesa.

Sí me gusta conocer: La renuencia a peticiones de algún miembro de la pareja es sin duda una causa de discusión, por lo que quien se muestra poco participativo, tiene que decir que sí, aunque no quiera o no esté seguro.

Esto incluye desde juegos eróticos, hasta cosas más fuertes como un intercambio de parejas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
13131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.