Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sencillamarial escriba una noticia?

Mentiras, recortes, represión, enfrentamientos… todo esto en sólo dos meses del PP en el Gobierno

23/02/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos años hemos retrocedido en los dos meses que lleva el PP en el gobierno?

Marial 23-02-2012

Viendo las imágenes en televisión de los últimos días, se diría que estamos como hace 40 años.

La policía en Valencia cargando contra estudiantes de instituto. El jefe de Policía de Valencia, llamando ‘enemigos’ a unos chavales de 15 años. Y otros diciendo que estaban repeliendo los ataques de los violentos. Por cierto estas imágenes no se han podido ver en ningún medio de comunicación, las de las cargas policiales sí. ¿Quizá será que no se han producido?

Quiero que quede bien claro, que yo no culpo a la policía. Muy al contrario, creo que tenemos una policía digna de un país democrático y que lo han demostrado en numerosas ocasiones.

La culpa es de los responsables de Interior en el Gobierno de Valencia, que fueron los que dieron la orden. De hecho miembros de Sindicatos policiales han comentado que no están de acuerdo con la forma en que se ha llevado a cabo.

Pero no ha sido sólo esto, desde que gobierna el PP - y sólo llevan dos meses- hemos retrocedido en todos los ámbitos.

Nos han mentido descaradamente en numerosas ocasiones.

Nos habían dicho que harían una reforma laboral sin abaratar el despido... supongo que con eso se referían a que no llegaríamos a ser tratados como esclavos, ... porque la reforma que han hecho es digna de cualquier país bananero. Se entiende, como a los pocos días de estar en el poder, la pésima reforma laboral ya ha provocado, como no podía ser de otra manera, protestas y manifestaciones en su contra en todas las ciudades españolas.

Se han producido recortes en Sanidad y Educación, que nos van a hacer retroceder a la época en que sólo los que tenían dinero podían ir a la Universidad, o recibir una asistencia sanitaria digna.

Nos han dicho que el anterior gobierno, había dejado un déficit superior al que se creía. Pero esto tampoco está claro. Hay sospechas que el Gobierno de Rajoy ha inflado las cantidades del déficit, a su conveniencia. Así se puede culpar a otro de lo que se haga mal.

Frase que ha dicho hoy el presidente de la patronal CEOE Juan Rosell: “la gente encuentra trabajo “milagrosamente” cuando falta un mes o dos para agotar el subsidio de desempleo”

Si como ellos dicen la culpa de que estén las cosas tan mal es del gobierno anterior. ¿Por qué son las autonomías del PP las que peores números tienen en todo? más deuda, más recortes, más corrupción, más paro, menos libertad...

Se me olvidaba, también prometieron no subir los impuestos... otra mentira. Y muchas promesas más, ¡qué miedo me da pensar en cómo nos las contarán para hacernos creer que las van a cumplir!

La última noticia que nos han dado: se retrasa la presentación de los Presupuestos del Estado hasta después de las elecciones en Andalucía y Asturias. Si ellos tienen miedo de presentarlos antes, por algo será. Yo tengo aún más miedo que ellos, por lo que esto pueda suponer.

Y para terminar una frase que ha dicho hoy el presidente de la patronal CEOE Juan Rosell: ‘la gente encuentra trabajo ‘milagrosamente’ cuando falta un mes o dos para agotar el subsidio de desempleo’.

<a href=¡¡¡Ahí queda eso!!! A ver si resulta que son los parados los causantes de que los bancos nos cobren hasta por respirar, y luego no concedan créditos a los pequeños empresarios para poder mantener su empresa. O de que el gobierno tenga que hacer recortes porque los parados están viviendo como reyes. O de la muerte de Manolete.

Viendo las imágenes en televisión de los últimos días, se diría que estamos como hace 40 años


Sobre esta noticia

Autor:
Sencillamarial (102 noticias)
Visitas:
800
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.