Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

7 Mentiras que te Dices a Ti Mismo y que Truncarán tus Chances de Volver con tu Ex

17/08/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas cosas que he escuchado a lo largo de este tiempo, muchos en su afán de recuperar el amor de una pareja, inciden en conductas poco funcionales. Y es que si te comportas como una persona con una fuerte necesidad de afecto, terminas por ser rechazado.

Y más cuando se trata de hacer que tu pareja recapacite y se dé cuenta que es a ti a quien realmente ama.

Muchos me dicen que emplearán cartas, otros mensajes, y notas para "impedir" que sus ex parejas tomen una decisión, del tipo "enamorarse" de otro. Sin embargo, detrás de esas excusas hay motivaciones que muchos no se atreven a admitir.

Así hoy, traigo a la mesa, las 7 mentiras más comunes que escucho a diario, y que LITERALMENTE echará por tierra tus chances de recuperar tu relación.

#1. Sólo quería Hojear su Facebook.

No sólo no es sano, sino que describe, una fuerte adicción por tu ex pareja, cuando te dices a ti mismo, que sólo querías hojear el Facebook de tu chica sólo para saber de ella.

Lo que realmente estás haciendo, es truncar tu recuperación, y ya en otro artículo hablé sobre la importancia de la recuperación, como base para desenvolverte en la Segunda Etapa que llamé: recuperación.

#2. Sólo quería que ella supiera que estoy Bien.

Otra mentira piadosa, que es una paradoja en sí misma. Pues qué sentido tiene decirle a tu pareja que has superado la ruptura, si necesites la aprobación de ella para reafirmar tu propia recuperación.

Seamos honestos, tú lo que verdaderamente quieres es lograr con ello que ella diga: "está recuperado, eso significa que ahora siento la necesidad de saber de él". Necesitas que ella haga algo, para sentir que no la pierdes.

#3. Sólo le quiero decir que me alejaré por un tiempo.

Otro revendo error que veo cometer a muchos, y es anunciar con una carta del tipo: "me alejaré de ti, espero que con el paso de los días podamos volver".

Eso simplemente es una mera mentira, que sólo avala el miedo que sientes hacia ella, lo que supone a su vez, que sólo lograrás el efecto contrario al deseado, ya que al "reportarte", ella sabrá de ti.

Más sobre

#4. Sólo quiero mandarle un mensaje para que se dé cuenta que ya no la necesito.

Y este es el colmo, cuando no necesitas de alguien simple y sencillamente ese alguien deja de ser imprescindible para ti, y contrario a eso, raras veces te acuerdas de ella.

Sinceramente, si tienes entre tus planes una relación sana y feliz, evita cometer este error. Si por el contrario te apetece ser el "mejor amigo", de tu ex pareja y escuchar como ella tiene sexo con otro hombre, pues...

Adelante.

#5. Sólo quiero saludarla para que vea que estoy recuperado.

Empezar la Interacción, puede ser algo que tú puedes empezar sólo y sólo después del contacto cero, inclusive hay muchos de mis buenos amigos y colegas que opinan que: "si ella te busca, es porque vale la pena recuperarla, pero si ni te llama, no tiene sentido volver con ella".

Eso me hace recordar lo que Fusaro dijo una vez: "Si vuelve, es porque te quiere, pero sino lo hace, ¿para qué la quieres?"

#6. Sólo quiero decirle que no la he olvidado.

Error épico, el ser humano busca trascender, y ser recordado, cuando ella sabe que la tienes en tu mente, y que no la dejas ir, lo que ocurrirá es que ella se sentirá segura de tenerte a su alcance.

Recuerda, que se trata de ser escaso y en síntesis valioso, estar a su disposición, sólo harás que pierda motivos para volver, la idea es crear un incentivo que quiera tener.

#7. No quiero que mi ausencia, haga que ella se enamore de otro.

Debo ser crudo en esto, si ella ahora no está contigo, es porque ahora hay otro que ya la tiene colgando de un ala. Lamentablemente es la triste realidad, en mis años de experiencia no he conocido mujer (y hombre) alguno, que no busque una nueva relación, después de una ruptura.

Para cuando tú te preocupes sobre si ella puede enamorarse de otro, ella ya estará en brazos de otro hombre. Recuerda, no lo puedes controlar.

Conclusiones Finales.

Seamos honestos, cuando vas a recuperar a una ex pareja, debes saber que muchas de las cosas que deberás hacer te será incomodas, entre ellas dejar de buscarla, de ser posible esconderte debajo de la tierra a fin de que ella no sepa de ti.

Y lo que es todavía un reto, aceptar que ella te fue infiel o te cambio por otro hombre. Entiendo que hay mujeres que cambian parejas, como si se tratará de cambiarse una blusa.

Pero existen también las chicas que con mucho dolor y lágrimas cambian una pareja por otra, independientemente de cómo lo hagan, el resultado es el mismo, siempre serás reemplazado y sustituido.

Si no quieres ser fácil de sustituir, no seas fácil de conseguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2012
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.