Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Las mentiras de la Casa Real

05/08/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey Juan Carlos no está con una mano doliente sino que está de parranda como decía la famosa canción de Peret. La Casa Real volvió a mentir en su afán de aparentar que la Familia Real es perfecta. Decir que el Rey emérito anda de restaurantes con sus amigos burgueses y aristócratas no queda bien. Queda mejor anunciar un hueso roto, uno más, en el endeble cuerpo del anciano monarca.

Pero la verdad se impone. La prensa escrita saca fotos de los placeres gastronómicos del Rey emérito. Vemos al monarca rodeado por los poderes económicos fácticos y por alguna "amiga". Es la monarquía antigua dirán algunos. La nueva monarquía está de vacaciones en Mallorca.

¿Y qué hace la nueva monarquía de Felipe VI? Lo mismo: mentir y aparentar. Vemos una Reina Letizia enseñando por obligación a sus hijas al lado de la abuela emérita. Vemos encuentros con los políticos. Vemos saludos a la gente que aún los aplaude. Vemos también abucheos.

Más sobre

Una casa Real que miente en banalidades no es creíble en cosas serias. Felipe VI debería leer a Maquiavelo. El Pueblo le empieza a dar la espalda.

-------------------- http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/08/04/5b64415b22601dcf7b8b45c3.html

image La cena de Don Juan Carlos con amigos dos días antes de su baja en Mallorca por 'enfermedad' Sobre las nueve menos cinco de la noche del pasado miércoles 18 de julio, llegaban los primeros comensales al restaurante El Trasgu de Torrelodones. La escultora Cristina Iglesias www.elmundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
739
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.