Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Mentiras!

25/10/2010 13:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni siquiera intentes decirme una..

Los mentirosos patológicos no pueden dejar nunca de mentir, por lo que dicen muchas pequeñas mentiras. Son fáciles de detectar. Pero ¿qué pasa con los más siniestros, los que siempre tienen un plan ? Suaves fabricantes y expertos que no se molestan en saber que tu estas alli a menos que les ayudarás a conseguir lo que quieren. Estoy segura de que ya has encontrado muchos mentirosos expertos ... tal vez tu has sido incluso uno/a.

1. Diga la verdad, vagamente. Mentiras que no son en realidad mentiras-le dijo la verdad de una manera que infunde una falsa noción. Por ejemplo, "La economía está en una mala racha debido a los residuos y la ineficiencia ..." Esta es una generalización!

2. Conozca a su público. Mentirosos expertos pueden como un gusano querer entrar en tu cabeza sin respetar nada ni nadie . Utilizan métodos astutos de la empatía, recogiendo los intereses para lograr su objetivo, le gusta y le disgusta determinar su disposición para comprar la mentira que ellos mismos venden.

3. Se le sube la temperatura. Si su audiencia lo convierte en sospechoso, un mentiroso experto elevará una queja o algo con que salirce del aprieto en ese momento. Ellos usan la manipulación para engañar y concretar sus objetivos. Piensa en las películas sobre los delincuentes que son arrestados para ser interrogados sobre los crímenes cometidos ... que parecen utilizar lo que está en su arsenal para distraer, seducir, o evitar las preguntas de sus interrogador.Bastantes inteligentes por cierto.

4. Contraataque. La mayoría de la gente simplemente se pone incómoda ante un conflicto que incluye mentir y mentir. Aprovechan el malestar este es un truco que los políticos utilizan a menudo. Piense en esos anuncios desagradables de represalia en la televisión durante varias campañas. "Tal y tal gastó el año pasado, ¿usted realmente cree que puede manejar un presupuesto que está fuera de control?" Las respuestas agresivas se utilizan para deshacerse de los críticos, obligando a los opositores a librar una batalla defensiva en lugar de realmente hacer frente a cuestiones fundamentales.

5. Negociación. Cuando son capturados, o incluso cuando su mentira ya no se sostiene tanto o se da cuenta que no podrá alcanzar su objetivo, los mentirosos suelen eludir el peor de los casos mediante la negociación y esperan de esta manera salirce del hoyo que cavaron para sí mismos. Un mentiroso utiliza esta estrategia para ablandar / eludir la responsabilidad y llegarce a enojar con su propio destino. Tratar de reducir el factor de culpa hace que sus acciones parezcan casi inocuas.

A nivel de protección contra estos seres, UTILIZA el recuerdo de cómo la gente te ha mentido! Utiliza estas experiencias a nivel positivo, ya has aprendido como te mintieron, ahora no dejes que eso suceda nuevamente:)Algo muy importante no mientas si no quieres que te mientan.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
4164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Karin Stevens M. (26/10/2010)

La "mitomania" se da mucho cuando la persona dice mentiras increibles en relacion a su vida cotidiana.Su relacion se mezcla siempre con algo que no es verdad. EJ. Mi papa tuvo un Mercedes hace anos pero lo vendio. A mi hijo le regale una buena cantidad de dinero para su viaje...siempre hay un grado de "apariencia" especialmente en "las mujeres".