Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neouno escriba una noticia?

Mentira cochina

28/12/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre es mentiroso por naturaleza. Desde tiempos inmemoriales se han usado artimañas para alcanzar objetivos (el clásicochupa, chupa que yo te aviso), falsas verdades (te juro que sólo tengo ojitos para ti), mentiras piadosas (sí mamá, no llores, cuando por fin fallezcas no estarás sola, hay un mundo mejor esperándote al otro lado), el fingimiento (sí, señor Andrés, me he pasado toda la noche vomitando y hoy no podré ir a trabajar), la exageración (y salí a toda leche del edificio en llamas con los dos bebés en mis brazos, suerte que yo pasaba en ese instante por ahí...), la calumnia (ese tiene una pinta de ser maricón...), y porúltimo: lamentira cochina.

image1996.-Ibrahimovicjura fidelidad eterna a la camiseta delMalmo.2001.-Ibrahimovicficha por elAjaxdeseando quedarse para siempre en el equipoajaicied.2004.-Ibrahimovicprevio pago de 19 millones de euros llega a laJuventus, deseando retirarse debianconero.2006.-Ibrahimmovic, tras el escándalo delMoggigatede la Serie A italiana, (que afecta entre otros aA.C Milan,Juventus-obligada a descender de categoría por primera vez en su historia-, Fiorentina,LazioyRoma), decide darle una patada en el culo a 12 millones dejuventinospara unirse a las filas delInter de Milán, besando el escudo y jurando y perjurando que con este contrato por fin cumplía el gran sueño de su vida.2009.-Ibrahimovichse convierte en la adquisición más cara de la historia delF.C Barcelona, llegando a costar la friolera de 45 millones + Eto´o (valorado como minimo en unos 20 más) y rubricando para los próximos 5 años. El futbolista dice que desea retirarse de blaugrana, y que desde pequeñito siempre tuvo el objetivo de militar en sus filas.2010.-Ibrahimovicabandona España y se enfunda los colores del club deBerluscconidespués de un tira y afloja entre la directiva barcelonista, su representante bocazas (Mino Raiola) y el propio jugador. Al llegar al equipo italiano (enemigo aférrimo deInteryJuventus) declara que hará historia en elA.C Milany promete que será su último contrato.MENTIRA COCHINA.

El hombre es mentiroso por naturaleza.Ibrahimovich, no iba a ser menos. Después de 2 semanas de fichaje, los aficionados lombardos ya están divididos sobre su fichaje y con la mosca tras la oreja pues ya se ha discutido conArrigo Sachi, y le ha endiñado una patada a su compañero de equipoStrasser. Ay, compañeros delMilan, viendo su historial....¿Que esperabais?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Neouno (17 noticias)
Fuente:
noticiaswebblog.blogspot.com
Visitas:
1879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.