Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

¿Tienes una mente organizada para el éxito o para el fracaso?

30/04/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 29/04/2011 Evalúate por tus resultados. Si tienes el dinero que deseas, o el tiempo libre que soñabas, o si las relaciones en el hogar son las que imaginabas cuando te uniste a tu pareja o si al mirarte al espejo tu cuerpo refleja tus deseos, entonces tienes una mente organizada para el éxito! Felicitaciones, seguramente estás descubriendo La Llave Maestra de tu mundo interior

************************************************

Pero si ese no es el caso aquí tienes una serie de preguntas escrutadoras que te ayudarán a tomar la decisión de renovarte en una nueva manera de pensar, a poner tu mente en acción para lograr mejores resultados.

Hablando de la relación entre tu mente inconsciente y tu mente consciente

¿Serás solamente recipiente pasivo de la actividad inconsciente, o te transformarás en alguien proactivo, capaz de encauzar esa actividad inconsciente?

Si sólo eres un recipiente pasivo, es como que aprovechas sólo una parte de su enorme potencial. Cuando no te transformas en alguien que es como un centinela de la mente, alguien que se pone en la puerta, como un guardián de lo que está ocurriendo en su interior, entonces allí puede ocurrir cualquier cosa. Sucederá que tu inconsciente comenzará a generar un flujo de pensamientos interminable que como flashes van y vienen sin cesar, descontrolando, descompensando.

¿Estás consciente para dirigir el trabajo de tu mente inconsciente?

Me refiero al trabajo que hace tu mente inconsciente para mantener la vida, para crear tu propia realidad, para producir el universo de relaciones que te rodea, las deudas o la libertad que tienes en relación al dinero. Me refiero también al trabajo que realiza para permitirte avanzar en el conocimiento, que como vimos en lecciones anteriores lo logra por medio de la fuerza del hábito, liberando tu mente consciente para que puedas pasar a nuevos conocimientos que deseas adquirir. Si tu mente inconsciente no realizara este trabajo nunca podrías salir del esfuerzo consciente.

Por eso la pregunta, ¿estás consciente como para dirigir el poder de la mente subconsciente y la actividad que desarrolla o es algo que desconoces por completo? Por ejemplo, ¿no tienes idea de por qué te despiertas en la noche sin poder dormir, pensando en algo que deberías encarar con otra actitud y simplemente descansar?

¿Tienes una clara visión de hacia dónde vas? ¿Evitarás los peligros o simplemente te dejarás llevar por la corriente?

Cuando hoy tomas una decisión deberías tener la certeza que te llevará hacia donde tú deseas. Si no tienes esa convicción seguramente irás por cualquier rumbo para tiempo después darte cuenta que llegaste a un lugar que no era el que deseabas. Aún eres ignorante de La Llave Maestra que tienes dentro de ti. ¿Eres capaz de evaluar con rectitud y con certeza si lo que hoy estás decidiendo está en armonía con la vida que pretendes construir? ¿Eres alguien que teje los mayores puntos de la red de su vida o alguien que recibe la vida y se siente enmarañado en su aparente complejidad?

La clave de una mente en acción, es que podamos utilizar conscientemente todas las características deseables que se nos han dado; nuestras virtudes, nuestras habilidades, nuestro poder, nuestra fuerza; que podamos reprimir e impedir que las indeseables se manifiesten. Es evidente que tú y yo tenemos un lado bueno, positivo, un lado creativo basado en principios universales, amoroso, con gran poder y energía, un lado de perfección. Pero es también evidente que tenemos un lado débil, que permite hábitos perjudiciales, productor de innobles sentimientos, negativo.

Si deseas tener una mente que te permita lograr una vida satisfactoria, entonces deberás conocer, comprender tus características deseables, y no sólo conocerlas sino también encauzarlas, mantenerlas, pulirlas, desarrollarlas. Porque a la vez que vamos encausando, reprimiendo, reordenando nuestros defectos, nuestras limitaciones mejoramos nuestra personalidad y por tanto nuestra realidad.

Nota: este es una pequeña parte de la Lección 5 del curso 24 Lecciones Para Alcanzar el Éxito y la Prosperidad basado en La Llave Maestra. Anímate tú también puedes acceder gratuitamente al curso en www.lallavemaestra.info

Gentileza de: Luis Ravizza

Fuente:http://luisravizza.net/blog/tienes-una-mente-organizada-para-el-exito-o-para-el-fracaso-la-llave-maestra/


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
4335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.