Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandodln escriba una noticia?

Mensajes subliminales que cambian vidas

25/02/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como puedes cambiar y hasta eliminar los malos habitos

Cuantas veces hemos escuchado que han denunciado canciones con mensajes subliminales, que son satánicos y tantas cosas más, que hasta estigmatizan a los cantantes, cuando muchas veces, el que canta ni siquiera tiene idea de lo que canta, algunos apenas cantan pero aun así los ponen en un escenario.

En fin mi punto en esto, es que la música con mensajes subliminales, puede alterar nuestras acciones sin darnos cuenta, ya que el mensaje llega directo al subconsciente, donde este mismo lo toma como cierto, y nosotros ni nos dimos cuenta que escuchamos ese mensaje.

En un estudio realizado en los EUA se confirmo el poder de estos mensajes subliminales en publicidad, la tan conocida compañía de refrescos Coca Cola®, lanzó un comercial justo antes de la película que en ese momento estaban por pasar, y en el intermedio, las ventas de ese refresco subió en un 60%, pero dado que los consumidores no se dan cuenta además que esto es manipulación, pues no están permitidos tales mensajes.

Fácilmente con un audio con un mensaje subliminal colocado en su track, y escucharlo mientras durmiéramos, este mal habito se reduciría incluso eliminaríamos dicho vicio

Ahora bien imaginen que ese poder se usara a nuestro favor. ¿Como puede ser? tal vez se pregunten, pues es simple; antes de dormir nos colocáramos música con mensajes subliminales para eliminar un mal habito, por ejemplo el cigarrillo; un muy mal habito, ya que no solo afecta nuestra salud sino la de los demás.

Fácilmente con un audio con un mensaje subliminal colocado en su track, y escucharlo mientras durmiéramos, este mal habito se reduciría incluso eliminaríamos dicho vicio, y no solo el vicio del cigarro, también se puede adelgazar, aumentar autoestima, pensar como empresarios, pensar de manera mas amplia, lograr la asertividad, en fin, se pueden hacer tantas cosas si ese poder lo usáramos para nuestro bien.

Por este motivo y para que conozcas un poco mas acerca del poder de la mente, quiero recomendarte entrar a un sitio web gratuito para que obtengas en tu poder audios y escritos que pueden cambiar tu vida.

Www.HechizosyMagiaBlanca.co.cc


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandodln (11 noticias)
Visitas:
4113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.