Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

Mensajes eróticos de Madonna se quedan sin comprador

07/08/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La subasta The Rock & Roll Pop Art Auction, finalizó sin encontrar comprador para un par de mensajes eróticos que la cantante Madonna le envió a su ex amante y guardaespaldas Jim Albright en la década de los 90

La subasta The Rock & Roll Pop Art Auction, finalizó sin encontrar comprador para un par de mensajes eróticos que la cantante Madonna le envió a su ex amante y guardaespaldas Jim Albright en la década de los 90.

Sin embargo, sí encontró comprador, un video personal e íntimo que dura cerac de quince minutos y que la Reina del Pop grabó para Albright en la habitación de un hotel en 1993 junto a algunos compañeros de reparto de la película Snake Eyes. La grabación obtuvo una sola oferta, entregándose así por el precio mínimo de 12 mil dólares.

En tanto, las 21 cartas de amor enviadas por fax a Albright desde hoteles de todo el mundo y firmadas como Lola Montez, una legendaria bailarina y cortesana del siglo XIX

En tanto, las 21 cartas de amor enviadas por fax a Albright desde hoteles de todo el mundo y firmadas como Lola Montez, una legendaria bailarina y cortesana del siglo XIX, fueron subastadas por 2 mil 400 dólares.

La venta realizada por la firma Gotta Have It!, incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX, con más de un centenar de objetos de los Beatles y otros tantos de músicos y cantantes como Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.


Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
12093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.