Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Un mensaje en Twitter frustra un robo en Bogotá

17/06/2009 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos ladrones que entraron a robar en una una vivienda de Bogotá tuvieron que huir a toda prisa, tras advertir la presencia de la policía, que acudió al lugar alertada por un mensaje colocado en la red social de internet Twitter

El mensaje había sido puesto por uno de los hijos de la familia. En el momento de la fuga, los ladrones tenían encañonados a los dos adultos que estaban en la casa.

Varios internautas amigos del joven llamaron al servicio de emergencias cuando vieron los mensajes pidiendo ayuda. "Inicialmente pensamos que era una broma, pero sus mensajes estaban escritos en mayúsculas y con la dirección de la casa", señaló la abogada Marcela Bejarano, una de las personas que dio la alerta.

Con más de 32 millones de usuarios en abril, la red de Twitter, creada en 2006, se ha vuelto muy popular por su concepto de mensajes de 140 caracteres, que permiten seguir a los demás miembros que responden a la pregunta: "¿qué estás haciendo ahora?", con textos que envían desde ordenadores o teléfonos móviles.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.