Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johntorcar escriba una noticia?

Mensaje subliminal: verdad o mentira?

29/03/2010 19:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sociedad hoy en dia trabaja sobre el efecto de los problemas mas no en la causa, el fondo, la base de estos problemas que aquejan a la humanidad. Enterse de la plena verdad que esconde este misterio

Un estudio minucioso que hace varios años se llevó a cabo al campo de la música, se descubrió que la mayoría de los cantantes incluyen mensajes subliminales a las canciones; mensajes que no se caracterizan esencialmente por su sano contenido.

Aunque para muchas personas suena ridículo, o hasta gracioso lo cierto es que la efectividad de estos mensajes escondidos logran su cometido sea para bien o para mal; lamentablemente por lo general es para mal. Aquí está la PLENA VERDAD.

La humanidad está en busca de respuestas a todo lo que sucede hoy en día, a la violencia, el crimen, los abusos, etc...Pero solo tratan el efecto mas no buscan la causa, el origen o la base de lo que está corrompiendo a la humanidad; que desde niños nos exponemos a transmisiones y vibras negativas que se reciben inconscientemente en nuestras mentes incitándonos a cosas que no queremos hacer.

Cabe anotar que uno de los medios masivos de corrupción mental es la música y sus mensajes subliminales. La inclusión de estos mensajes se ha hecho parte de la creación de un álbum musical, para los productores y cantantes simplemente somos un mercado que ellos deben alcanzar en su máxima extensión y no les importa lo que deben emplear para lograr este objetivo.

Estos mensajes por lo general son sucios, sexuales y con alto contenido satánico que corrompen en incitan a nuestros jóvenes a hacer cosas que quizás ellos no desean, ni nunca pensaron hacer. Muchas familias hoy en día enfrentan problemas y no saben cómo, ni cuándo o por qué su familia se ha o se está desintegrado. Lo cierto es que el enemigo está en nuestra casa, allí cerca de nuestra cama, o en la sala, en el cuarto de nuestros hijos, reposando para ser utilizado, y atacar a su víctima.

Un ejemplo claro de cantantes poco éticos y con mentes oscuras es la cantante Shakira, una de las reinas de los mensajes subliminales quien esconde mensajes sexuales y de contenido satánico en casi todas sus canciones. He aquí en breve entremés del origen de su fama. Vayamos un poco a años atrás a cuando repentinamente se dio su fama ‘’ pies descalzos’’.

La cantante Shakira, una de las reinas de los mensajes subliminales quien esconde mensajes sexuales y de contenido satánico en casi todas sus canciones

En el libro de Jeremías (2:25 N.V.I) se encuentra esta cita: ‘’ No andes con pies descalzos, que te lastimas [Dios dirigiéndose a Israel] ni dejes que la garganta se te reseque. Pero tu insistes ¡no tengo remedio! Amo a dioses extraños y tras ellos me iré. ’’He aquí la decisión tomada por esta cantante para conseguir fama y fortuna. Una vez tomada la decisión ahora debía trabajar por lograr su cometido. [La letra de la canción que lleva este nombre recrea ‘’el pecado original’’ aquel incidente que sucedió en el Jardín del Edén]

Es muy importante entender cómo trabajan los integrantes de sectas satánicas; estos entren en una carrera por deformar, negar o cambiar la palabra de Dios en las escrituras y a su creación. Por ejemplo: La palabra de Dios dice que Dios recreo la tierra en 7 días ¿Ha escuchado usted la canción ‘’ octavo día’’ de esta cantante? Allí tiene una clara muestra de cómo estos mensajeros del mal trabajan.

Cuando la fan del grupo’’ RBD’’ denunció haber encontrado mensajes subliminales en sus canciones, muchos no prestaron atención a este aviso, a esta advertencia y hoy en día tenemos hijos irresponsables, irrespetuosos y en malos caminos.

Un joven que hizo un estudio en una de estas canciones, descubrió un mensaje que para él fue extraño y confuso, con la voz de Cristian; uno de sus integrantes. En este mensaje se escuchaba ‘’ mis deseos de ser mujer’’. Tiempo después se declaró la homosexualidad del cantante. Allí clarito estaban los pensamientos y deseos del cantante.

Estos mensajes ocultos esconden los verdaderos pensamientos y sentimientos de los cantantes; lo demás es ‘’circo’’ como dice Shakira en uno de ellos.

Conoce más de esta Loba disfrazada de oveja en mi blog: http://joel33.blogdiario.com/

Aunque esta cantante ha logrado una imagen inocente y de niña buena delante del pùblico, lo cierto es que el lado oculto y oscuro de sus canciones desmienten esa apariencia de piedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Johntorcar (4 noticias)
Visitas:
3489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Albert Ein (25/09/2012)

Bueno la biblia tambien dise una sarta de mentiras y tiene
cientos de contradicciones, y si no busca en internet las---
101contradiccion de la biblia