Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kraki Lezu escriba una noticia?

Mensaje de Shamsung la Pequeña Mofeta durante esta cuarentena

22
- +
30/03/2020 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reflexión Mundial Sobre la Pandemia del COVID-19

 

cropped-img1497382491281

Quédate en casa!!

Shamsung te habla hoy 26 de marzo de 2020

Hola familia del planeta Tierra. Es normal que la mayoría sienta temor, es normal que muchos crean que es el final, pero quiero decirte, que no lo es. La tierra ha pasado por alineamientos y restauraciones a través de sus tiempos. Esta no es la primera pandemia que afronta la familia terrestre, ¿pero saben que es lo más importante de cada una?: El aprendizaje que nos dejan.

A través de cada una vemos, lo pequeño que somos, ante la inmensidad del universo; aprendemos que el orgullo, la prepotencia, y la falta de empatía de algunos, realmente empeoran la situación.

Aprendemos que la fe, el altruismo, la buena voluntad, y el amor al prójimo, y a todos los seres vivos que nos rodean, son el motor que nos impulsan, a la cooperación conjunta.

Familia terrestre, no sigamos cometiendo, los mismos errores, vez tras vez; ya tuvimos una pandemia pasada con la gripe española, y muchos saben la cantidad de hermanos en todo el mundo <<en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas>>, que fallecieron debido a las mismas circunstancias que nos aquejan hoy día: La falta de compromiso de algunos líderes y sus pobladores; la no contención adecuada desde un inicio, contención es sinónimo de inmovilización, muchos pasaron por alto esto y permitían el flujo e intercambio de personas de un continente a otro, hasta que fue demasiado tarde.

La naturaleza, aunque muchos discuten sobre este tema, también necesitaba un respiro.

Estamos desangrando la tierra desde su interior, y contaminando sus pulmones en el exterior, ¿Cuánto más creen que pueda resistir?.

Aprendamos de todas las civilizaciones pasadas extintas, la ciencia, la arqueología, la antropología, etc, nos hablan de civilizaciones de miles, hasta de millones de años, ¿Dónde están hoy día?

Reflexión pandemia 2020

Hermanos terrestres, ¿quieren ser una de esas civilizaciones que en un futuro, pasará a la historia, como una que “quizás existió”?.

Recordemos que muchas de las civilizaciones mencionadas en diferentes libros e investigaciones, son consideradas “mitos”, porque ha sido tal su exterminio, que muy poco ha quedado de ellas, debido a virus, y guerras continuas, entre otras.

¿Realmente eso es lo que queremos para nuestra hermosa humanidad del siglo XXI?, en cientos de años, ser consideradas ” como una civilización que quizás existió”.

Vemos por el mundo, a grupos extremistas, destruyendo los monumentos y sitios arqueológicos, que son el libro viviente de las civilizaciones pasadas, vemos el terrorismo, el narcotráfico, librando batallas por territorios y poder, que asesinan a la población civil; vemos a gobiernos apoyando guerras, que pueden solucionarse en una mesa de dialogo.

La cura de muchas enfermedades se encuentra en la naturaleza, esa que tú mismo estas destruyendo, y luego te toca hacer drogas sintéticas, porque ya no hay suficiente en el mundo vegetal.

Utilizas maquinarias, para purificar el agua y los aires, que tú mismo contaminas, porque has destruidos a los organismos, que naturalmente y sin ningún costo, lo hacían para ti.

Que esta cuarentena, nos ayude a meditar, en cómo puedo contribuir de ahora en adelante, para quitarle carga al medio ambiente, en que aporte, puedo hacer, desde mi individualidad, para hacer de lo que quede. “UN MUNDO MEJOR”.

COVID-19

SHAMSUNG

Https://ecoplanetatierra.wordpress.com/blog/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kraki Lezu (3 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.