Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

El mensaje satánico de Britney Spears en Twitter

02/12/2009 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuenta de la cantante fue 'hackeada' por segunda vez en un año

Madrid.- Tomándose unos minutos de descanso en su gira 'Circus' en Australia, antes de su concierto en Melbourne, Britney Spears compartió algunas de sus creencias religiosas en Twitter. Al parecer, la cantante se entrega cada día a Lucifer, y espera con ansia la llegada de un nuevo orden mundial que sucederá gracias a Satanás.

Nuevamente, la cuenta de la red social Twitter de Britney Spears fue 'hackeada', en esta oportunidad los mensajes que fueron dejados eran con relación a la adoración de Lucifer y Satanás.

"Espero que un nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible... Me entrego a Lucifer cada día para un ascenso rápido. ¡Gloria a Satán!", ponía en su cuenta.

Más sobre

Más tarde apareció escrito en el blog oficial de la cantante: "Esta mañana, el Twitter de Britney fue 'hackeado'. Ofrecemos una disculpa por cualquier ofensa que el mensaje del 'hacker' haya ocasionado y estamos trabajando con Twitter para remediar la situación tan rápido como sea posible".

No es la primera vez que los rumores sobre las costumbres de Britney se extienden por internet, incluso hace unos meses, más o menos en enero, la cuenta de la artista también registró una intromisión. En esa ocasión se escribieron mensajes obscenos que se le atribuyeron a la cantante, aunque habían sido obra de un pirata informático.


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (71 noticias)
Visitas:
7711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.