Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shaskty escriba una noticia?

Un Mensaje para la Juventud de hoy

13/08/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escucha esto y tendras una vida plenamente saludable

Se Sabio en tus decisiones, cuidad tu entorno, sálvate de las malas compañías, porque si te arruinan tu vida, o te arruinas tu vida, nadie tendrá misericordia de ti, porque simple, no eres su problema, es tu problema que tienes que cargar toda tu vida, por ti mismo; nadie mas que tu, solo confía en Nuestro Padre Celestial quien es el Único que tendría privilegios para Ti.

Este es un proverbio personal, porque a veces y casi siempre somos inducidos por otros a tomar caminos que no son del señor como las drogas, licor, etc.. todo lo que hagamos mal nos afectara de manera tan en lo espiritual como en lo físico, así es muchachos tenemos que hacer caso a nuestros Padres o abuelos o tutores…

Seb de buen animo que todo cuesta..

A veces necesitamos la voluntad de cambiar, si uno cae en tentación uno se levanta o sea se arrepiente, como cuando caemos al piso y seguimos adelante, claro, pero no se esta pensando que no se puede mas caminar por el buen camino, No esa idea es de Satanás pensar así, todo para adelante que la vida eterna existe. Le dejo este pensamiento muy bueno del apóstol de Jesucristo.

Hermanas, jóvenes hermanas, amadas jóvenes hermanas, permanezcan leales a lo que saben que es correcto. Dondequiera que hoy miren, encontrarán promesas de felicidad. Los anuncios de las revistas prometen una dicha total con sólo comprar ciertas prendas, champú o maquillaje. En ciertos espectáculos se trata de dar un aire sofisticado a las personas que abrazan la maldad o que ceden a instintos deshonrosos. A menudo se representa a estas mismas personas como modelos de éxito y logro. En un mundo que muestra lo malo como bueno y lo bueno como malo, a veces es difícil discernir la verdad. En cierto modo, es casi como el dilema de Caperucita Roja: uno no está seguro de si lo que está viendo es una querida abuelita o un peligroso lobo.

Se el centro de conocimientos para tener mayores oportunidades de empleo

(Dieter F. Uchtdorf, Liahona, mayo de 2010, págs. 125-127)


Sobre esta noticia

Autor:
Shaskty (34 noticias)
Visitas:
12576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.