Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Mensaje final de 2018

8
- +
29/12/2018 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocas horas de iniciar un nuevo año que será mundialista, como director de Fémina Fútbol les comparto mi mensaje final de 2018 y un balance de lo logrado a lo largo de 365 días.

2018 fue un año clave para el posicionamiento de nuestro medio a través de Internet. Cabe resaltar la masiva acogida de seguidores en nuestras redes sociales, alcanzando los 200 mil en Facebook y los 25 mil en Instagram y los más de 2.500 seguidores a través de Twitter.

En cuanto al sitio web, recibimos cantidades considerables de visitas durante los cubrimientos de la Copa América Femenina de Chile y el Premundial de CONCACAF realizado en Estados Unidos. Además de la noticia de Atlético Huila como campeón de la Copa Libertadores Femenina.

Las novedades más destacadas como medio han sido la creación de nuestro canal de videos en YouTube llamado Fémina Fútbol TV, que hasta ahora tiene más de 1164 suscriptores y más de 60 videos subidos. Una opción para conocer más de cerca a las futbolistas y la actualidad del fútbol femenino.

Otra novedad ha sido la Revista Fémina Fútbol, que se transformó en una publicación digital y gratuita a partir de la edición 3, para que nuestros seguidores se conecten con nuestras historias y que el mundo entero sepa que este deporte sigue en constante crecimiento.

La novedad más importante fue la creación de la Gala de Premiación a lo mejor del Fútbol Femenino que este año se realizó en Bogotá y que premió a las mejores futbolistas de la temporada 2018 como Yoreli Rincón, Jugadora del Año. A todos los seguidores, gracias por sus votos. También al IDPAC de la Alcaldía Mayor de Bogotá por su apoyo.

En líneas generales, Fémina Fútbol cada vez se transforma en un medio amplio con diferentes propuestas de contenido, buscando siempre sorprender a nuestra audiencia, conformada por un 80% de mujeres y un 20% de hombres. Gracias por su fidelidad y apoyo.

Es tiempo de dar gracias, primero a todo el equipo de periodistas y colaboradores que escribieron este año para Fémina Fútbol: Rey Buitrago, Andrés Rocha, Daniela Duarte, Angie Santillana, Jeniffer Castillo, Jessica Palacio, Carolina Medina, Federico Barreiro, Daniel Chalela, Diego Viracachá y Brisa Penayo.

También a nuestros aliados, socios comerciales y patrocinadores: Carolina Gil Holguín (VivaSoccer), Dental Art, Wiar, Kinográfica Producciones, OG Publicidad, Balones Golary, Esmeralda Xtreme Nocaima, Atlas CP, Kamatsa FC, Ana de Souza (Fútbol Ace Podcast), Claudia Rodríguez desde España y Julio Valencia Soccer Manager.

A periodistas invitados que colaboraron en Fémina Fútbol: Leda María Costa de Brasil, Andrés Felipe Galindo de Los Irreverentes y Jane Romo de México.

Al equipo de trabajo de Fémina Fútbol TV: Angie Oviedo de Kinográfica Producciones, Alexandra Ayala Díaz, Santiago Herrera y José Pérez. También a nuestra diseñadora gráfica Camila Villamarín por sus increíbles piezas gráficas para redes sociales y revista.

Pero todos estos logros fueron posibles gracias a la dirección y liderazgo de Nathalia Prieto, quien luchó de principio a fin para brindarnos los mejores cubrimientos de los torneos de fútbol femenino, por la organización de la Gala de Premios y poner la vara muy alta de Fémina Fútbol a nivel internacional con el posicionamiento de la marca, sus ideas y estrategias de comunicación. Además a toda su familia por creer en esta iniciativa hasta el final.

No quiero dejar escapar de mencionar a los medios independientes que nos han tomado como modelo y referencia: La Hora del FPC, Saque de Meta, Vamos León TV, Mundo Crack, La Casta Deportiva, Revista La Finta, Pasión en Rosa, El Femenino, Mundo Millos, Superpoderosas, P4B y otros más.

Y también a los medios que nos han influido para ser Fémina Fútbol: Sé Parte de Nosotras, Fútbol en Tacones, Women's Soccer United, Equalizer Soccer, FutFem de España, Mujer Fútbol, Fútbol Femenino Colombiano de José Alberto Ortiz y Diario La Futbolista.

Quiero agradecer a las futbolistas colombianas e internacionales que accedieron a nuestras entrevistas en las distintas plataformas de Fémina Fútbol, así como entrenadores y dirigentes deportivos que nos contaron sus historias y sus puntos de vista relacionados con el fútbol femenino.

Finalmente agradecer a cada uno de los seguidores de Colombia y del mundo por estar muy pendientes de nuestras noticias y contenidos a través de las redes sociales.

2019 será un año tan intenso como el actual y lleno de muchos retos periodísticos, ya que tendremos como plato fuerte el Mundial Femenino de Francia 2019, la Liga Femenina a partir de julio, las ligas del mundo, Copa Libertadores, Champions League y Copa América de Futsal. También los torneos de Difutbol como los Interclubes y la Liga Pony Fútbol.

Por mi parte, quiero dar las gracias a Dios por seguir liderando esta iniciativa que llegará a su cuarto año de actividad este 2019, a mi familia por su apoyo, a mis conocidos, amigos y compañeros de trabajo por respaldar de forma desinteresada e incondicional el fútbol femenino.

De todo corazón, desearles un Feliz Año 2019, lleno de muchos goles, alegrías, celebraciones, de mucha unidad y amor en sus hogares. Volveremos fuertes el próximo año e invitar a cada uno para que sigamos fortaleciendo el fútbol femenino y se juegue para siempre en Colombia y en el mundo. Abrazos y bendiciones.

FRANCISCO DÍAZ TORRES ? Director Fémina Fútbol

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1078 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.