Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Mensaje de un humano a otro humano

09/06/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soñé que algo tenía para decir a la gente, era algo positivo y que los animaría a triunfar en la vida

La mayoría de las personas temen fracasar, y no se animan a arriesgar, invertir o emprender cosas nuevas, temen fracasar porque no saben que el mayor fracaso consiste precisamente en eso; en no hacer nada, permanecer estáticos y dejar que la vida se nos pase cómo un río que se va para nunca más volver.

El fracaso ya lo tenemos incorporado, nada tenemos que hacer para que éste sea una realidad en nuestra vida, podemos vivir durante años, durmiendo sobre un campo fértil, sin descubrir que bajo nuestros pies existe una mina de riquezas naturales la cual podemos explotar.

Así es la vida, estamos rodeados de oportunidades, que mayoritariamente no aprovechamos por temor, es cómo quien se refugia de un peligro, y para ello elige una cueva sin percatarse que en esa cueva está el mismo peligro que trata de evitar, cuanto más nos encerramos en nosotros mismos, más propensos estamos a perderlo todo.

Sal de tu cueva, explora el universo que te rodea, lucha, invierte, arriesga, se inteligente y sabio, y verás que la vida te sorprende. Vive tu propia vida, descubre tus propios sueños y no seas mendigo de ajenas ambiciones.

La persona que cree que puede, puede, y sobre todo si aprenden a darles las gracia a Dios. El mundo esta hecho para nosotros, si analizas la vida; te darás cuenta que todo está echo a nuestra medida, el sol, la tierra, los alimentos, la ciencia y la tecnología, etc. Todo lo que nos rodea nos pertenece y esta hecho para que lo podamos aprovechar.

Europa  Press

La cobardía no es una virtud, así cómo el temor es un sentimiento que nos paraliza, el miedo, el desánimo, son precisamente las cosas que debiéramos combatir en nosotros mismos y la mejor manera de hacerlo es enfrentándolas. Por ejemplo: Si tengo temor de encarar a alguien para ofrecerle un negocio, pues eso debo hacer para vencer el miedo.

Si lo que crees es que el mundo está gobernado por los capaces; estás muy equivocado, al mundo lo dominan los audaces, si crees que por que has tenido una pérdida, ya es el fin, piensa que ello es solo una insignificancia frente al océano de oportunidades que tienes por delante.

No temás emprender, no temás arriesgar, piensa que un bebe que teme caer, nunca aprenderá a caminar, sin embargo la vida está hecha para que el camine, así también tu; puedes aprender a caminar por el mundo de los negocios, de las buenas inversiones, del emprendimiento, del comercio o de lo que tu quieras.

Solo hay algo que te hará fracasar, si no intentas nada, si solo esperas que otro resuelva tus problemas.

Anoche soñé que un ser humano debía decirle esto a otro ser humano, luego desperté y descubrí que tan solo era un sueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1850
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.