Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Menotti: "No busquen al amigo del amigo"

17/07/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la salida oficializada de Jorge Sampaoli, la danza de nombres para sucederlo como entrenador de la selección argentina comenzó. En ese contexto, y ante el rápido posicionamiento de varios técnicos, una voz autorizada salió a dar su opinión: César Luis Menotti.

"Se manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo", sostuvo el DT campeón del mundo en 1978 en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido, el "Flaco" analizó: "Lo de la selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver. Hay una maniobra política alrededor siempre. Representantes que quieren meter al suyo, periodistas... De hecho, me llama la atención que a Barros Schelotto no se lo nombre entre los candidatos. No debe tener prensa. Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca. No digo que tenga que ser el técnico, pero esto tiene que ver con cómo se mueve esto de los nombres. Hubo nombres insólitos, que no se entiende cómo aparecen".

Que quede claro: más allá de la buena relación que tiene con el "Mellizo", lo que Menotti pretende con sus palabras es dejar en evidencia que varios de los nombres que se escucharon en los últimos días como posibles candidatos a dirigir a la selección argentina, en la realidad no tienen ni la más mínima chance de ser considerados, pero son instalados por diversos intereses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.