Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro víctimas más de asesinatos selectivos

16/06/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas más han sido víctimas de asesinatos selectivos en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, durante las últimas doce horas, por lo que ya son catorce las personas que han muerto en estas circunstancias en la capital de la provincia de Sindh durante los últimos tres días, según informaron este miercoles los medios de comunicación paquistaníes.

Según los datos proporcionados por la Policía, un agente asesinado por individuos desconocidos cuando volvía a casa después de terminar su jornada laboral presentaba once heridas de bala. A otro hombre, buscado por su presunta implicación en quince delitos, algunos por narcotráfico, lo mataron cerca de una parada de autobús. La tercera víctima fue un joven, y la cuarta, una persona a la que asesinaron mientras la Policía se incautaba de una bomba que poseía.

Ayer las fuerzas de seguridad paquistaníes afirmaron estar "cerca de los asesinos", según informó el periódico 'Dawn'. "Estamos investigando cada caso por separado", declaró el inspector policial Sultan Salahudin Babar Jatak, quien adelantó que muchos de los crímenes han sido cometidos por organizaciones ilegalizadas.

El martes continuó la tensión que comenzó hace cinco días en Karachi, donde durante el funeral de un miembro de la organización religiosa Ahl-i-Sunnat Wal Jamaat que había sido asesinado, varias personas dispararon al aire, lo que llevó a algunos comerciantes a cerrar sus negocios y dejó desiertas las calles de la zona. Los disparos hirieron a un niño de doce años, según dijo la Policía.

Desde que comenzaron los actos violentos la semana pasada, han sido detenidos doce sospechosos. Ahl-i-Sunnat Wal Jamaat emitió ayer un comunicado en el que se ofrece a entablar conversaciones con representantes de todas las organizaciones religiosas para intentar calmar la situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.