Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos dos soldados paquistaníes muertos y numerosos heridos en un tiroteo en Islamabad

22/10/2009 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre armado que viajaba a bordo de una motocicleta abatió hoy jueves a dos soldados paquistaníes que viajaban en un vehículo oficial en el sector G11 de Islamabad, según informó Abdul Qadir, oficial de la Policía.

Según testigos recogidos por la cadena Geo Tv, los agresores, con edades comprendidas entre los 22 y 25 años, consiguieron huir a tiempo tras su ataque contra jeep militar, que dejó numerosos heridos.

De acuerdo con la Policía de Inayat, los agentes se pusieron manos a la obra para localizar a los terroristas y acordonaron el lugar de los hechos tras iniciar la investigación de lo ocurrido.

Se desconocía la autoría del ataque, ocurrido en un momento en que el país centroasiático se encuentra en alerta máxima por la amenaza de la violencia talibán y de milicianos de Al Qaeda refugiados en las zonas fronterizas con Afganistán.

Las fuerzas de seguridad paquistaníes lanzaron una ofensiva terrestre el pasado sábado para hacerse con el control de la región fronteriza de Waziristán del Sur, un importante bastión talibán, después de que los milicianos llevasen a cabo una cadena de ataques suicidas en los que murieron más de 150 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1435
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.