Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres soldados y un agente del DAS muertos por ataques de la guerrilla en Colombia

11/07/2010 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres soldados y un agente del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) murieron en diferentes ataques guerrilleros perpetrados este sábado en Colombia, según autoridades locales citadas por la emisora Caracol Radio.

En un primer incidente registrado en el departamento de Arauca, en el norte del país, tres militares que realizaban labores de patrulla murieron por la explosión de una mina. El suceso, en el que resultó herido un cuarto miembro del Ejército, se produjo en una carretera cercana a la vereda Morichal de Bochalema, una zona que había sido minada por guerrilleros del Frente 10 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

También en Arauca, un grupo de agentes del DAS, los servicios secretos colombianos, fue atacado por un vehículo en el municipio de Tame. Un asalto armado que se saldó con la muerte de un agente y en el que resultaron heridos otros dos.

En el departamento de Antioquía (noroeste), una emboscada causó la muerte de un miembro de una comisión de Justicia y Paz de la Fiscalía y de la Policía y dejó heridos a otros dos. Luis González, jefe de Justicia y Paz de la Fiscalía, indicó que el ataque se produjo en la vereda Armenia, muy cerca del municipio de Dabeiba, y afirmó que las primeras hipótesis señalan a las FARC como resultado de este ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.