Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Menos smartphones en 2010 para Nokia, pero mantienen los "móviles simples"

05/12/2009 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferenciemos entre smartphone y "móvil simple", cuando hablamos de smartphone lo hacemos refiriéndonos a un terminal móvil capaz de conectarse a internet, hacer fotos, reproducir o grabar vídeos, con el que puedas enviar emails y que además este pensado para todo esto. un "móvil simple" es un terminal que sirve para llamar, mandar mensajes y poco más.

Nokia puede recortar la salida de nuevos smartphones para 2010 drásticamente, una medida que han tenido que tomar, según parece, por las relativas malas cifras económicas de este 2009. Pero hablamos que el recorte será en smartphone, cuando Nokia en 2009 ha lanzado una veintena de estos terminales se podrían reducir a la mitad. ¿Qué hay de malo en ello? Hay empresas que solo tienen uno o dos modelos y consiguen muy buenas cifras. Es la manía de pensar que Nokia tiene que sacar un terminal para cada tipo de persona lo que le hace fabricar tantos terminales con diferentes características.

La reducción de estos terminales se compensará con un esfuerzo en los terminales más simples, que suelen acabar en tiendas como gama media-baja y en países en crecimiento económico, que es uno de esos mercados que solemos sobrevalorar, pero es el que puede en 10 años te puede convertir en líder mundial de fabricación.

Vía: Pocket Lint


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.