Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos quince personas mueren al caer un avión al mar en Indonesia

07/05/2011 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos quince personas han muerto cuando un avión con 21 pasajeros y seis tripulantes a bordo ha caído al mar este sábado cerca de la costa de la provincia indonesia de Papúa cuando se disponía a aterrizar, según ha informado el Ministerio de Transporte de Indonesia.

"Basándonos en la información que hemos recibido, el avión se hundió en aguas profundas cerca de los acantilados. Ninguno de los cuerpos ha salido a la superficie", ha explicado el portavoz del Ministerio, Bambang S. Ervan.

Más sobre

El director general del Ministerio, Herry Bhakti, ha indicado que el accidente se produjo probablemente a causa de la intensa lluvia. "El tiempo era desfavorable porque llovía mucho, de manera que la visibilidad era menor. También estaba muy oscuro, así que el avión no alcanzó la pista", ha declarado al periódico 'The Jakarta Post'.

El avión, de la aerolínea indonesia Merpati, se estrelló a unos 500 metros de distancia de la pista del aeropuerto de la localidad de Kaimana y se partió por el impacto, según Bhakti, que ha añadido que un equipo de los equipos de rescate, trabajadores del aeropuerto y pescadores locales están buscando a posibles supervivientes en la zona del accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1851
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.