Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos quince muertos y seis heridos durante la celebración de una fiesta en Ciudad Juárez

23/10/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La celebración de una fiesta por un grupo de jóvenes en la colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, se vio interrumpida por un comando armado que atacó a los allí presentes, asesinando a por lo menos once en el lugar; e hiriendo a otra decena de ellos, de los cuales, cuatro murieron tras su traslado al hospital, según informa el periódico digital mexicano eldigital.com.mx

Este suceso tuvo lugar la noche del pasado viernes cuando los jóvenes fueron atacados inesperadamente por una célula criminal compuesta por varios sicarios, que dispararon indiscriminadamente contra los asistentes al festejo, después de haber irrumpido violentamente en la vivienda.

Diez de los jóvenes murieron instantáneamente en el lugar de los hechos y los heridos fueron atendidos a los pocos minutos por el personal sanitario que acudió a la vivienda. Entre las víctimas, además de una mujer embarazada, hay varios menores, uno de ellos de 7 años.

Miembros de diferentes cuerpos policiales acordonaron la zona, en espera de que se personasen la autoridad investigadora. Hasta el momento se han recogido casquillos de diferentes calibres como muestra del feroz ataque. El hospital donde se encuentran los heridos también se encuentra vigilado por agentes policiales para evitar cualquier posible altercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2761
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.