Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos seis presuntos insurgentes han muerto tras el ataque de dos aviones no tripulados estadounidenses

22/05/2010 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis presuntos insurgentes murieron este sábado tras los ataques de dos aviones no tripulados estadounidenses en el noroeste de Pakistán, según informaron fuentes oficiales.

El objetivo de los ataques era la casa usada por estos supuestos insurgentes en la localidad de Mohammad Jel, situada a 25 kilómetros al oeste de Miranshá, la ciudad más importante de Waziristán Norte, informó la cadena Geo TV.

"Dos 'drones' (aviones no tripulados) lanzaron cuatro misiles y los primeros datos indican que seis insurgentes han muerto", señaló a los medios un portavoz del ministerio del Interior paquistaní. Dos miembros de los servicios de inteligencia de Miranshá confirmaron el ataque y la cifra de fallecidos.

La casa pertenecía a un líder tribal local que se le había alquilado a un grupo de insurgentes relacionados con el líder militar afgano Hafiz Gul Bahadur, que supuestamente mantiene estrechas relaciones con los talibán y al que se le considera responsable del control de unos 2.000 efectivos que atacan con frecuencia a las fuerzas estadounidenses en la frontera afgana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.