Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos seis policías mueren en una emboscada en Ghazni

09/05/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis policías afganos han muerto al ser objeto de una emboscada en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, durante la cual ha explotado una bomba y unos individuos armados les han disparado, según ha informado la Policía de la provincia.

Durante el ataque, que se produjo por la mañana en el distrito de Deh Yak, seis policías han muerto y otros cuatro han resultado heridos, según ha informado el agente Dilawar Zahid a la cadena británica BBC. Sin embargo, fuentes de las fuerzas de seguridad del distrito han cifrado en ocho los policías fallecidos y en cuatro los heridos.

"Nuestro grupo de policías se dirigía a la capital de la provincia de Ghazni", ha declarado una de esas fuentes a la BBC. "Fue una conmoción porque el ataque se produjo muy cerca de la comisaría central del distrito. Tendieron una emboscada a nuestras fuerzas, primero explotó una bomba y luego hubo un tiroteo", ha explicado.

Deh Yak, que se encuentra a 8 kilómetros de distancia de la ciudad de Ghazni, es considerado uno de los distritos más seguros de la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2382
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.