Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres policías mueren en un atentado suicida en Afganistán

10/06/2011 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres agentes de Policía han muerto y cuatro civiles han resultado heridos este viernes en el ataque perpetrado por un terrorista suicida en la ciudad de Kunduz, en el norte de Afganistán, cerca de un monumento dedicado a un jefe de Policía asesinado, según informó el portavoz del jefe de la Policía de la provincia de Kunduz, Sayed Sarwar Husaini.

Sin embargo, una fuente hospitalaria informó de que cuatro cuerpos con uniforme de Policía habían llegado a la morgue del hospital y que catorce personas, seis civiles entre ellas, habían resultado heridas por dicho atentado.

Más sobre

Al parecer, el objetivo del ataque era el jefe de Policía de la provincia de Kunduz, Sameulá Qatra, cuyo predecesor murió en un ataque suicida en marzo. Qatra ha resultado ileso, según su portavoz.

El terrorista accionó los explosivos en las inmediaciones de una mezquita donde se estaban concentrando los ciudadanos del municipio para el funeral del general Dawood Dawood, que murió en un ataque terrorista en la provincia vecina de Tajar, al igual que el jefe de Policía de esta región.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1187
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.