Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Al menos 44 policías heridos en choques con hooligans en Alemania

27/10/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al menos 44 policías antidisturbios resultaron heridos el domingo en unos choques con hooligans y militantes de extrema derecha en Colonia (oeste de Alemania), que se manifestaron contra "el extremismo islámico", indicó este lunes un portavoz policial.

Unos 20 manifestantes fueron detenidos, precisó el portavoz, al facilitar un nuevo balance de agentes heridos y hooligans detenidos.

Al menos 4.000 hooligans y militantes de extrema derecha de toda Alemania se habían concentrado en Colonia el domingo bajo la divisa 'Hooligans contra Salafistas', indicó a la televisión el ministro del Interior del Estado de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger.

Según él, la manifestación se volvió violenta cuando los manifestantes se negaron a despejar la zona, una vez terminado el acto. Los ultraderechistas gritaron en repetidas ocasiones "¡extranjeros fuera!", según la prensa local.

La policía, que intentó canalizar la manifestación y evitar incidentes con unos 500 contramanifestantes de organizaciones de izquierda, debió utilizar gases lacrimógenos y cañones de agua contra los hooligans, que lanzaron botellas y piedras contra ellos, declaró un portavoz de la policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3170
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.