Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 70 policías desaparecidos tras los enfrentamientos con los maoístas

04/08/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 70 policías permanecen desaparecidos en la localidad india de Chhattisgarh después de un fuerte enfrentamiento entre la Policía y los rebeldes maoístas en la zona de Dantewada, según las autoridades.

El enfrentamiento comenzó cuando los maoístas atacaron a un equipo de salvamento de la Policía en una zona boscosa situada a unos 420 kilómetros al sur de la capital del estado, Raipur. "Al menos 70 policías están desaparecidos", afirmó una fuente del cuartel general de la Policía citada por 'The Times of India'.

"Ya han sido desplegadas fuerzas adicionales a la zona. El enfrentamiento tuvo lugar en medio de una fuerte lluvia. No puedo comentar nada ahora sobre las bajas o los heridos, pero es una gran batalla", afirmó un responsable policial.

"Los cuarteles de la Policía esperan los detalles sobre el enfrentamiento, que aún prosigue. Nuestros valientes policías les están combatiendo (a los maoístas) muy duramente", indicó un policía, Rajesh Mishra.

"Los maoístas atacaron a un grupo policial compuesto por cerca de 80 personas", dijo Mishra, que señaló que el enfrentamiento tiene lugar en los bosques de Goomiapal. "Un grupo policial estaba siguiendo a una compañía militar de los maoístas liderada por uno de sus comandantes, Ganesh Uike", afirmó Mishra. Mientras, las fuertes lluvias que caen en la zona están haciendo difícil que acudan los refuerzos y los equipos de rescate a la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1886
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.