Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro millones de personas siguieron el segundo debate de los candidatos británicos

23/04/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro millones de personas siguieron el debate televisado anoche por los tres líderes británicos --el laborista Gordon Brown, el conservador David Cameron y el liberaldemócrata Nick Clegg-- en Sky News, según las cifras publicadas este viernes que muestran un importante descenso en la audiencia respecto al primer debate televisado, que fue seguido por unos 9, 4 millones de personas.

Más de 2, 1 millones de personas vieron el debate por Sky News, mientras que más de un millón de personas lo siguieron por la BBC y más de medio millón por Sky3. Otras 310.000 personas siguieron la repetición del debate.

El debate de la semana pasada atrajo a una media de 9, 4 millones de personas, informa el diario británico 'The Guardian'. La audiencia total registrada entre las 21:00 y las 21:15, cuando casi 4, 6 millones de personas vieron el debate, fue la mayor audiencia obtenida por Sky News.

Más sobre

El director de la cadena, John Riley, indicó que "está claro que los debates de los líderes han tocado la fibra sensible de la sociedad británica y han dado energías a la campaña electoral, tal y como esperábamos al convocar a los líderes de los principales partidos para participar en un debate televisado".

El tercer y último debate está previsto para el próximo jueves. Ninguno de los tres líderes se ha destacado, y las encuestas difieren sobre quién ganó el debate. Los tres discutieron sobre diferentes temas mundiales, como Europa, el cambio climático, impuestos y armamento nuclear, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.