Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 24 personas han muerto asesinadas en México a manos del crimen organizado

12/10/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 24 personas perecieron asesinadas este fin de semana en distinos estados del país a manos del crimen organizado, 13 de ellas en el de Chihuahua, el más peligroso del país, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Además de las 13 personas asesinadas en la capital de Chihuahua y en los municipios de Ciudad Juárez, Baborigame, Parral y Madera entre sábado y domingo pasados, otros cuatro cadáveres aparecieron en la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero. Un quinto cadáver fue encontrado en el municipio de San Miguel Totolapan en el mismo estado.

Asimismo, un enfrentamiento a tiros entre policías y supuestos narcotraficantes en la localidad de Huetamo, en el estado de Michoacán, dejó un balance de un civil muerto. Un policía también resultó herido en las reyertas, informa el diario mexicano 'La Jornada'.

Otras tres personas fueron encontradas calcinadas en la localidad de Nuevo Llano Grande, en el estado de Chiapas; el cadáver de otro hombre ejecutado fue encontrado en el municipio de Ahome, en el estado de Sinaloa, mientras que otra persona pereció asesinada en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, informa el rotativo mexicano.

Fuentes de la Procuradoría General de Justicia, citadas por el diario, informaron por otra parte del arresto de seis personas el pasado fin de semana, supuestamente implicadas en el asalto y secuestro exprés del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cenovio Ruiz, y del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Sinaloa, Efrén Ernesto Palazuelos.

Ambos fueron víctimas de sendos asalos y secuestros en el estado de Sinaloa, según confirmaron las fuentes que no obstante descartaron dar más detalles de los mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3524
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.