Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos siete personas muertas y dos heridos en un ataque terrorista perpetrado a primera hora en Argelia

22/10/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete personas han perecido y otras dos han resultado heridas en un ataque terrorista perpetrado a primera hora del jueves en la región de Tizi Ouzou dirigido contra los trabajadores de una empresa de seguridad privada en la zona, informaron fuentes locales al diario 'Tout sur L'Algerie'.

Ningún empleado extranjero de la empresa de seguridad, encargada de dar protección a la empresa canadiense SNC Lavalin responsable de la transferencia de agua desde Koudiat Asserdoune hasta Ouadhias, han perecido en el atentado, confirmaron las fuentes. Las siete víctimas mortales del atentado son todas originarias del pueblo Sid Ali Moussa, en Souk El Tenine.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas viabajan en dirección a su lugar de trabajo en una furgoneta cuando fueron atacados con disparos de un supuesto grupo armado islamista, cuyo nombre se ignora. El ataque se ha producido entre las localidades de Maatkas y Souk El Tenine, a unos 20 kilómetros al suroeste de Tizi Ouzou, hacia las 6.30 hora local.

Las fuerzas de seguridad argelinas han acordonado la zona del lugar del ataque y ha desplegado varios helicópteros para tratar de dar con los autores del ataque, uno de los más letales en meses recientes en la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.