Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 23 personas mueren al chocar dos autobuses en el sur de Perú

03/07/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 23 personas han muerto y una treintena ha resultado herida en un accidente de tráfico que se produjo ayer en una carretera regional que une las localidades peruanas de Arequipa con Puno, en el sur del país, según informaron las autoridades.

El motivo del accidente fue que uno de los autobuses invadió el carril contrario y colisionó de frente con otro que venía de cara. Como consecuencia, se partió en dos.

Según informaciones del diario peruano 'El Comercio', los chóferes de ambos vehículos fallecieron en el acto mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de localidades cercanas.

Así las cosas los equipos de rescate trabajaban por extraer de los escombros los cuerpos de cinco personas que se empotraron en la carrocería de uno de los camiones. Un fiscal de la ciudad de Lampa se trasladó hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Mientras tanto, de los 23 fallecidos se habían identificado un total de 14 cadáveres, entre ellos el de un policía y de un empresario que llevaba 5.500 dólares encima.

Los accidente de tráfico suelen ocurrir a menudo en Perú debido al mal estado de las carreteras y a la imprudencia de los conductores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.