Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos once personas fallecen tras ser tiroteadas en un bar de Acapulco

20/03/2011 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos once personas han fallecido tras ser tiroteadas por hombres armados con AK-47, AR-15 y 9 milímetros en el interior del bar 'Las Nenas', ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la localidad de Acapulco (sur).

La Secretaría de Seguridad Pública del estado ha informado de manera preliminar que más de cien casquillos fueron percutidos en el ataque. De manera extraoficial, se ha señalado que cuatro personas, entre ellas una mujer que presuntamente resultó herida, fueron sacadas del bar y trasladadas a hospitales cercanos. El local se encuentra enfrente de la terminal de autobuses, de la que salen vehículos en dirección a la región de la Costa Chica.

A 50 metros de dicho bar se localizó un vehículo Expedition color negro con placas de circulación HEX-31-81 del estado de Guerrero con varios impactos de bala, según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

Al lugar llegaron agentes federales de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), quienes han acordonado el área para proceder a las investigaciones correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3053
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.