Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 44 personas detenidas por irregularidades

03/10/2010 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han sido detenidas en el estado de Minas Gerais, en el este de Brasil, por hacer propaganda en los centros de votación, a las que hay que sumar los 39 apresados en Río de Janeiro, con lo que asciende a 44 el número de detenidos por irregularidades durante la jornada electoral.

Entre las personas detenidas en Mina Gerais, con más de 14 millones de electores inscritos en el Tribunal Superior Electoral (TSE), se encuentran tres candidatos, según informó la cadena TeleSur.

Mientras, en Río de Janeiro, se registraron 95 incidentes que llevaron a la detención de 39 personas por realizar encuestas a pie de urna y propaganda electoral, según indicó el Tribunal Regional Electoral (TRE). Esta institución informó de que en las últimas horas las autoridades han decomisado un tonelada de material propagandístico.

Uno de los casos mas graves sucedió en el municipio de Campo Grande, donde miembros del equipo de campaña de dos candidatos retuvieron los documentos requeridos para votar de varios electores. "Había muchos votantes y material de campaña", dijo el juez del TRE Luiz Márcio Pereira.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1889
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.