Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Al menos cinco personas asesinadas por presuntos pandilleros en El Salvador

03/08/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al menos cinco personas fueron asesinadas este domingo por presuntos pandilleros en una cancha de fútbol en la localidad de Ciudad Delgado, 5 km al noreste de San Salvador, informó la Fiscalía.

"Se reporta un quíntuple homicidio, les dispararon con arma larga (fusil)", señaló en su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la República (FGR), que añadió que una persona más resultó herida en el hecho y fue llevada a un hospital.

De acuerdo al ministerio público, las cinco personas fallecidas se encontraban en una cancha de fútbol en la colonia Santa Margarita 2 de Ciudad Delgado, cuando, de repente, presuntos pandilleros los atacaron a balazos con un fusil.

Más sobre

Tras el múltiple crimen, los criminales escaparon hacia colonias vecinas, por lo que la Policía montó un operativo de búsqueda de los responsables.

El Salvador vive una escalada de violencia generada, principalmente, por las violentas pandillas, que la semana pasada establecieron un boicot al transporte que duró cuatro días en la capital San Salvador y en varias ciudades de su periferia.

En el primer semestre de este año a causa de la violencia, según fuentes oficiales, se registraron 2.865 asesinatos, superando los 1.840 del mismo período de 2014.

En El Salvador hay 12.851 pandilleros encarcelados, pero en las calles operan otros 60.000, según estimaciones oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1533
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.