Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos trece personas asesinadas en las últimas horas en México

19/12/2009 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Municipal de la ciudad de San Juan del Río, en el estado de Quintana Roo, en el sur de México, informó este sábado del hallazgo de ocho cadáveres calcinados dentro de un camión. Los cadáveres estaban alineados dentro de la bodega de carga del vehículo.

Los agentes acudieron en la mañana del sábado hasta la comunidad Paso de Mata, cerca de San Juan, tras ser informados del incendio de dos vehículos, informó la agencia de noticias mexicana Notimex. Al llegar al lugar, los policías encontraron una camioneta y un camión con matrículas del estado de México, ambos calcinados.

Ya dentro de la bodega del camión hallaron los ocho cadáveres perfectamente alineados, por lo que se acordonó la zona y se desplazaron hasta el lugar más de 70 efectivos del Ejército y de las policías Federal, Estatal y Municipal. Se ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Por otra parte, cinco personas fueron ejecutadas en la tarde-noche del viernes en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos. Uno de los cuerpos fue localizado tras un campo de béisbol, decapitado y junto a una cartulina cuyo mensaje no ha sido divulgado.

Poco más tarde, en una vivienda del centro de la ciudad tres jóvenes murieron acribillados por disparos de armas de gran calibre. En las inmediaciones de los Jugados estatales se encontró el cadáver de otro individuo, al parecer ejecutado con arma de fuego. En ninguno de los casos se detuvo a los responsables.

El número de personas ejecutadas tan sólo en el mes de diciembre es de 85, mientras que en lo que va de 2009 son 617 los muertos en estas circunstancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2492
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.