Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro niños mueren al derrumbarse una escuela en el Norte de Haití

16/02/2010 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro menores murieron y varios resultaron heridos este lunes al derrumbarse parcialmente una escuela de la localidad haitiana de Cabo Haitiano (Norte), la segunda más importante del país, informaron las autoridades locales.

El incidente se produjo a mediodía (hora local), momentos en los que se impartían clases en el centro escolar 'Little'. Uno de los muros de la escuela se vino abajo debido a las lluvias registradas durante los cuatro últimos días en la región.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) llegaron a la escena para retirar los escombros y rescatar a los niños que quedaron atrapados bajo ellos, informó la emisora Radio Metropole. Varios supervivientes fueron trasladados al hospital de la ciudad.

Tras el trágico incidente, la emisora haitiana relataba que el pánico se había apoderado de muchas familias y padres, quienes acudieron inmediatamente a recoger a sus hijos de las diferentes escuelas de la ciudad. Los colegios de las zonas de Haití que no se vieron afectadas por el terremoto del pasado 12 de enero reabrieron sus puertas hace menos de quince días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.