Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en Waziristán del Norte por un ataque de un avión no tripulado de EEUU

11/06/2010 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres han resultado heridas en una zona tribal del noroeste de Pakistán a consecuencia del bombardeo de un avión no tripulado del Ejército de Estados Unidos, informa la cadena paquistaní GEO.

Según esta fuente, el impacto de dos misiles contra una casa en la localidad de Datta Jel, situada en la conflictiva región de Waziristán del Norte, provocaron los por ahora cuatro muertos y tres heridos, que fueron trasladados a un hospital local.

Algunos de estos aparatos no tripulados estadounidenses siguieron patrullando los cielos de la zona, lo que provocó el pánico entre los residentes locales.

Se trata del segundo ataque de estas características producido en las últimas 24 horas en Waziristán del Norte, una región fronteriza con Afganistán donde los servicios de Inteligencia estadounidenses creen que se refugian milicianos talibán y de la red terrorista Al Qaeda. Ayer jueves una incursión de aviones no tripulados provocó la muerte de tres presuntos milicianos talibán.

El 'número tres' de Al Qaeda, el jeque Saad al Masri, también conocido como Mustafá Abul al Yazid, murió en un ataque similar ocurrido en Waziristán del Norte el mes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.