Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos dos muertos y una veintena de heridos en un nuevo atentado en Pakistán

25/05/2011 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El balance de daños personales por el atentado con coche bomba perpetrado este miércoles contra una comisaría de Peshawar (noroeste de Pakistán) ha aumentado a dos policías muertos y una veintena de heridos. El superintendente de Policía Ejaz Jan había informado de que el vehículo empotrado contra la puerta de la comisaría estaba "cargado de explosivos", mientras que un testigo de Reuters asegura que el edificio ha quedado destrozado.

El inspector de Policía Bahadur Jan asegura que en torno a 20 agentes se encontraban dentro del edificio en el momento de la explosión. "Algunos de ellos todavía están llorando, podemos oírles. Estamos haciendo todo lo posible para evacuarles", ha declarado a Reuters por teléfono.

Jan comentó que todavía hay una "pequeña oportunidad" de rescatarles con vida, pero que se están complicando las tareas de retirada de escombros. Según su versión, ya han sido rescatados cuatro policías que presentan heridas.

Más sobre

La comisaría se encuentra en la calle de la Universidad, cerca del consulado estadounidense. Precisamente la semana pasada explotó una bomba al paso de un convoy del consulado de Estados Unidos, cercana a la comisaría atacada hoy, lo que provocó la muerte de una persona y heridas a no menos de diez, entre ellos dos ciudadanos estadounidenses.

La muerte del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, en una operación de Estados Unidos, no ha hecho sino crecer el temor a nuevos atentados, sobre todo a raíz del que el pasado 13 de mayo le costó la vida al menos a 80 muertos en Charsada, también en el noroeste.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.