Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos seis muertos en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Arizona

30/08/2010 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo registrado en una fiesta de cumpleaños en la localidad de Lake Havusu, situada en el sur del estado norteamericano de Arizona, fronterizo con México

Las autoridades informaron de que el pasado sábado por la noche (madrugada del domingo en España) un hombre armado con una pistola irrumpió en la casa del nuevo novio de su ex pareja, en la ésta estaba celebrando su fiesta de cumpleaños.

Tras entrar en la casa el agresor, identificado como Brian Diez, de 26 años, abatió a tiros a su ex pareja, Deborah Langstaff, con la que mantenía disputas acerca de la custodia de sus dos hijos. También mató al nuevo novio de su ex pareja y a tres niños que se encontraban en la fiesta.

Tras el tiroteo, Diez se llevó consigo a sus dos hijos --de 13 y cuatro meses de edad-- con los que se trasladó a la casa de su hermana, situada en el sur de California, donde se suicidó el domingo por la noche (madrugada de hoy lunes en España). Los niños fueron encontrados sanos y salvos en dicha casa.

Una mujer resultó herida en el tiroteo en Lake Havusu, aunque su vida no corre peligro, informa el diario local 'The Arizona Republic'.

A comienzos de año Langstaff, que trabajaba de enfermera en un hospital local, había interpuesto una denuncia contra Díez debido a que éste agredió a uno de sus hijos. A resultas de esta denuncia el juez emitió una orden que impedía a Diez acercarse a su mujer o a sus hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1410
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.