Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos siete muertos en otros tantos atentados perpetrados contra edificios gubernamentales en Jost

25/07/2009 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete terroristas suicidas talibán han atacado la sede de la Policía y un tribunal en Jost (este de Afganistán). Todos ellos han perdido la vida por disparos de la Policía afgana o detonando la carga que llevaban, según informa la cadena qatarí Al Yazira.

Los terroristas iban disfrazados con burqas y armados con granadas, rifles de asalto AK-47 y chalecos explosivos. Tres de los atacantes fueron abatidos frente al cuartel de la policía, mientras que otros dos perdieron la vida cerca de la sede de seguridad. Un sexto atacante perdió la vida al detonar el coche bomba que conducía tras recibir varios disparos de las fuerzas de seguridad.

El último terrorista falleció al atacar otra sede gubernamental, pero se desconoce por el momento si murió al hacer detonar la carga que llevaba encima o por disparos de la Policía.

El ataque fue reivindicado por el portavoz de Haqqani, grupo armado afín a los talibán, Salahuddin Ayubi, precisó que la explosión del coche bomba habría servido para reventar la entrada de un edificio gubernamental, permitiendo el asalto de los guerrilleros y de los terroristas suicidas, que detonaron su carga provocando "un gran número de bajas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1811
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.