Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en Pakistán por la explosión de tres bombas

08/02/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro efectivos de seguridad paquistaníes han muerto este martes a causa de la explosión de tres bombas en las localidades de Bannu y Peshawar, en el noroeste del país, según han informado fuentes policiales.

Uno de los artefactos hizo explosión junto a una carretera de Bannu, cercana a la frontera con Afganistán, por la que circulaba un convoy militar. Dos soldados murieron como consecuencia de esta deflagración y otros cuatro resultaron heridos, según un balance transmitido a la cadena estadounidense CNN por el portavoz policial Muhamad Iftijar Jan.

Más sobre

Por otra parte, una bomba mató a dos policías e hirió a otros tantos a las afueras de Peshawar, ha informado el portavoz de la Policía Amjad Jan. Los agentes viajaban en un vehículo policial cuando se vieron sorprendidos por el atentado.

El tercero de los atentados, registrado igualmente en las inmediaciones de Peshawar, tuvo como objetivo varios camiones cisternas con combustible para las tropas de la OTAN en Afganistán. Uno de esos vehículos quedó completamente destruido, mientras que otros cinco sufrieron daños.

Más de la mitad del combustible que reciben las fuerzas de la OTAN en Afganistán viaja a través de la frontera paquistaní.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1263
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.