Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en Pakistán tras un ataque de milicianos

24/03/2011 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han muerto en un ataque de milicianos no identificados. Dos puestos de control de la ciudad de Quetta (próxima a Afganistán) fueron alcanzados por proyectiles, según informa el portavoz de la Policía Abdulá Afridi.

Esta fuente añade que en los ataques, ocurridos en la calle Sariab, resultaron heridas no menos de 15 personas, relata la CNN. Las informaciones apuntan a que entre las víctimas mortales figura al menos un agente de Policía.

Más sobre

Quetta es la capital de la conflictiva provincia de Baluchistán. Este mismo mes cuatro civiles murieron y diez resultaron heridos en un atentado con bomba perpetrado contra una patrulla de seguridad en otro punto de este territorio.

Baluchistán es escenario de continuas refriegas entre las comunidades suní y chií. A ello hay que sumar la actividad de los grupos separatistas, los cuales reclaman una mayor autonomía política. Además se cree que Quetta sirve de refugio para dirigentes talibán de Afganistán, aunque pocos de los ataques registrados en la provincia responden a su presencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.