Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Al menos 15 muertos en naufragio de barco con 200 Haitianos

30/07/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Turcos y Caicos seguían el martes buscando a unos 67 inmigrantes haitianos, desaparecidos en naufragio que dejó al menos 15 muertos frente a ese archipiélago caribeño

<a href=

Las autoridades de Turcos y Caicos seguían el martes buscando a unos 67 inmigrantes haitianos, desaparecidos en un naufragio que dejó al menos 15 muertos frente a ese archipiélago caribeño. La marina local, asistida por los guardacostas estadounidense, rescataron a 118 personas entre los arrecifes a 3, 7 kilometros al sureste de la isla de Caicos Occidental, y la policía isleña proseguía la búsqueda, pero con pocas esperanzas de enconrtar sobreviviente en esas aguas, feudo de tiburones.

Salimos el martes con las primeras luces, rastreando la zona para encontrar más sobrevivientes, pero no tenemos esperanzas, dijo el jefe de la marina de la isla, Neil Hall. Probablemnte encontraremos tan sólo cádaveres. Los sobrevivientes están bastante mal estado, agotados, deshidratados y confundidos.

Neil Hall

La guardia costera de Estados Unidos dijo el martes en un comunicado que 15 cuerpos habían sido ubicados pero al menos 67 inmigrantes haitianos seguían desaparecidos. Las autoridades presumen que al menos 200 personas viajaban a bordo de la embarcación en el momento del naufragio y probablemente fueran todos inmigrantes haitianos, muchos de los cuales dejan su tierra en una búsqueda desesperada por llegar a estados unidos y escapar de la miseria a la que los relega el país más pobre del continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.