Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 22 muertos por las lluvias e inundaciones en Marruecos

30/11/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 22 personas han muerto y otras ocho han desaparecido como consecuencia de las lluvias y las inundaciones que se han producido en el norte de Marruecos, 18 de ellas en un accidente de autobús, según las autoridades, citadas por la agencia de noticias oficial, MAP.

El autobús cayó a un río este martes cuando circulaba por la carretera que une Casablanca con Bouznika, según Protección Civil, que ha indicado que en el accidente también han resultado heridas tres personas y otras dos han desaparecido en el río.

Además, este lunes murieron tres personas --un niño de tres años, una niña de ocho y el padre de ambos-- y otras dos resultaron heridas al derrumbarse una casa de adobe en un pueblo de la provincia de Jénifra a causa de las fuertes lluvias, según han afirmado las autoridades locales.

Más sobre

Por otro lado, Protección Civil ha informado de que un hombre ha muerto y otras seis personas han desaparecido después de que su coche fuera arrastrado este lunes por las lluvias torrenciales cuando circulaba por una carretera que une Alhucemas y Taounate.

Según la agencia Reuters, los colegios de Casablanca no han abierto sus puertas este martes porque así lo han ordenado las autoridades después de que por la noche se registraran 178 milímetros de precipitaciones. Mientras, la aerolínea Royal Air Maroc ha dicho que la lluvia ha impedido que salgan vuelos desde el aeropuerto de esa ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.