Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cinco muertos por las intensas lluvias en el este de Filipinas

03/01/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han muerto, incluidos una niña de cinco años y su hermana de uno, a causa de las intensas lluvias y sus consecuencias en varias provincias del este de Filipinas, según informa la cadena británica BBC.

Los dos menores fallecieron este domingo al producirse un deslizamiento de tierra cerca del municipio de Saint Bernard, en la isla de Leyte, según ha afirmado un responsable municipal de defensa civil, Benito Ramos, que ha añadido que un niño de siete años logró sobrevivir a ese incidente.

Estas dos muertes se suman a las de otras tres personas que fallecieron la semana pasada en la provincia de Albay: una mujer desaparecida cuyo cuerpo sin vida fue hallado más tarde en la región de Bicol y una anciana de 80 años y su hijo de 50, que murieron cerca de la ciudad de Legazpi.

Más sobre

Al menos 1.000 personas han tenido que abandonar sus hogares en las provincias de Leyte y Samar para refugiarse en centros de evacuación, según Ramos. Los pronósticos meteorológicos prevén más lluvias para los próximos días.

Más al sur, en la región de Mindanao, las intensas precipitaciones han provocado inundaciones y han forzado la evacuación de al menos 900 personas, pero allí no se han registrado víctimas mortales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1245
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.