Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 100 muertos en India por la ola de frío que atraviesa el país

05/01/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 100 personas han muerto en India debido a la ola de frío que atraviesa el país y que no muestra señales de disminuir. Durante los dos últimos días, las fuertes lluvias y la nieve han hecho descender las temperaturas drásticamente.

El estado de Uttar Pradesh ha sido el más afectado, con 72 fallecidos desde que comenzara la ola de frío y con otras 16 personas muertas en las últimas 48 horas, informa la agencia de noticias Xinhua, que indica que, de acuerdo con la Oficina Meteorológica, se prevén más nevadas en la región durante los dos próximos días.

Además, numerosas zonas del país tienen que enfrentarse a una densa niebla que ha retrasado trenes y ha dificultado el tráfico en el país. Así, varios trenes se han retrasado durante varias horas debido a este problema.

El estado de Bihar también está sufriendo temperaturas heladas que han provocado que los cuidadores del zoo de Patna tengan que utilizar estufas para ayudar a los animales a soportar el frío.

Además, las autoridades educativas están estudiando el cierre de todas las escuelas en la capital mientras permanezcan las temperaturas y la niebla. "Estamos estudiando el cierre de todos los centros educativos, y debatiremos esta cuestión en la reunión que celebrará hoy el Consejo de Ministros", afirmó una de las autoridades de Delhi, Sheila Dikshit.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2221
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.