Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Al menos cinco muertos, incluidos tres civiles, en varios ataques en Irak

08/06/2010 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas murieron en episodios violentos este martes en Irak, incluidos tres civiles tiroteados en un pueblo en el sur de Bagdad, informaron fuentes de seguridad

En Jurf al Sakhr (60 kilómetros al sur de la capital), los tres civiles fueron víctimas de hombres armados que circulaban en coche, dijo la policía. Un cuarto resultó herido en este ataque, cuyo motivo se desconocía.

En este municipio, unos hombres armados atacaron al alcalde, Sabah al Janabi, cuando abandonaba su domicilio. Janabi, un antiguo responsable de una milicia anti Al Qaeda, y sus tres guardaespaldas resultaron heridos, según la misma fuente.

En la entrada sur de Bagdad, en el barrio de Jadriya, un capitán de policía murió en la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su coche, cuando se disponía a ir al trabajo, indicó una fuente policial que pidió el anonimato.

Por último, en el barrio de Mashahdeh, en el norte de Bagdad, un soldado murió y otro resultó herido en la explosión de un artefacto contra su vehículo, anunció el teniente Diyah Saad, que informó sobre varias detenciones.

Según cifras gubernamentales, 337 personas han perdido la vida en actos violentos en mayo, una cifra superior a la del mismo mes del año anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.